C

Paz

No me llevas pero vamos a 100


Hay humo

brillan pasos

hay ayer

arañazos y piel


Desierto

Despierto

otro lugar

tú vas

a veces


¿Dónde estás?


De noche

me duele

todos te quieren


Sabes a sal


Un rezo y brujería


A tus uñas largas

pidiendo flash

a tus conjuros arañando mi cara 

hasta que la sangre salga


¿Me quieres?


Un pedal al máximo

Paz

cada noche

yerba para soñar


Pastilla

Paz

Sal

Más paz.


Una vida falsa cada mañana,

un discurso de risa 

de locura cuerda

y sin ti 

solo son gente


No te quiero 

si amor

Solo tú

ahora no aguanto la distancia

ahora no aguanto tu astronomía

salpicaduras en tu tripa.


En el lejano

en la culpa que son tus manos

dibujadas y en sueño que surca mi espalda



No te reconozco 

No nos conocemos

No sé ni quién eres


Hay un barco

un suspiro al pasar el tren

Hay un llanto en el andén.


Detenido en tu recuerdo

Pausado y en paz

no tienes ni idea 


La piel se deshace en espera

soy un sueño

como el humo y la sal

como la pausa y la paz


como el desierto reducido de un beso

Comentarios

Entradas populares